El torneo de Lol más importante está por concluir luego de un mes de competencia. La final se dará a cabo mañana, 31 de octubre en Shanghai y contará con público presente.
Dos equipos asiáticos llegaron a la gran final, por una parte los coreanos de DAMWON Gaming y por el otro el equipo chino Sunning, que tendrán que enfrentarse para ver cuál de los dos equipos logrará levantar la tan preciada copa del invocador y consagrarse como campeón de uno de los más grandes torneos Esports.
El equipo coreano nos regaló una de las semifinales más impactantes, pues fue el encargado de eliminar al mejor equipo Europeo G2, por un aplastante 3 a 1. El equipo coreano demostró ser superior, así lo confirmó al dar una derrota apabullante a la última esperanza de Europa, siendo el último juego de la serie el que más pesó, pues la partida solo duró 19 minutos.
Suning viene de aplastar al máximo favorito del torneo Top Esports por 3 - 1 en una partida pactada a Bo5.
Top Esports venia como gran favorito para poder llevarse este torneo, pero nunca tuvo en mente que el tercer puesto de china lo eliminaría de una manera apabullante.
La serie empezó con fallos de coordinación por parte del equipo, por lo que Top Esports pudo sacar una ligera ventaja de oro, muertes y torres. Esto no detendría a Sunning pues lograron reponerse y dar vuelta a la partida, ganando así el primer juego.
Y aunque el segundo juego fue para Top Esports, Suning supo remontar en todo momento y se llevó las siguientes series, consiguiendo así su pase a la gran final, y cerrando muchas bocas además.
Ambos equipos se verán las caras el sábado 31 de octubre a las (5:00 am PER), en la que podrán estar presentes 6 mil personas que serán sorteadas por su pase a la final presencial entre 3 millones de personas que se registraron para poder tener la oportunidad de apoyar a su equipo favorito en la gran final, en la que se podrá apreciar que región tiene al mejor equipo de League of Legends si LPL o LCK.
La transmisión oficial aquí: